Hola a todos.
Después de embarcar y llegar a Ceuta a las 18h cruzamos la asombrosa Frontera. Nos dirigimos a Tetuan para tomar las sinuosas carreteras que nos conducirán a Fes.
Lo que tenía que ser un trayecto ameno resultó ser una pesadilla (300 Km en 7h y de noche) cruzándonos con todo tipo de pintorescos vehículos que te deslumbraban y casi invadían tu carril, para que os hagais una idea, como la carretera de Lliça-Palau.
También hubo hasta quien nos ofrecía jachís a grito pelao en medio de la carretera.
Una vez pasada la odisea llegamos a Fes cansados, un guía de Fes se nos ofreció para acompañarnos al hotel (eran las 12:45h, hora española) y dejamos los coches en un parking "vigilado" al menos eso esperamos.
El hotel donde hemos dormido, está situado en el corazón de la medina, es un antiguo palacio del siglo XVI, precioso y muy cuidadoso en los detalles, digno de las mil y una noches. Al menos por dentro, por fuera deja mucho que desear. Nos metieron en unas callejuelas como las del Barrio Chino de Barna.
Bueno nos vamos a desayunar poniendo rumbo al desierto. Destino: Merzouga al hotel Xaluca. Otras 6 horas más de carreteras.
Por ahora nos despedimos. (pondremos fotos cuando encontremos internet de banda ancha...)
Jessica, Jose, Toni, Jordi y Sandra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)